viernes, 11 de marzo de 2011

Hombres y mujeres, mujeres y hombres

A veces me puede eso de la generalización de las cosas. Que las mujeres somos complicadas y los hombres muy simples... yo sin embargo creo que lo complicado son las personas y las relaciones entre las mismas.

Estoy a veces tan cansada de esa idea que la mujer busca un principe azul que le ponga un palacio y le de todo... quizá haya alguna así, pero creo que son las menos.
Se creen ellos acaso que a nosotras no nos gusta pasarlo bien sin compromiso? Que cada tio con el que tenemos algo lo queremos llevar al altar?

Creo que cuando alguien se enamora, da igual el género, se enamora. Equivocada o acertadamente, aunque personalmente creo que querer a alguien nunca es equivocado, si lo quisiste fue por algo.
Ellos suelen ir quizá más de duros, les cuesta decir lo que realmente sienten y ellas se supone que no. Aunque no lo tengo tan claro... a mi me da pavor, si, soy cobarde... y casi prefiero la ausencia de algo que tenerlo y perderlo...

El caso es que me da rabia ese concepto de las tias, yo puedo dar fe que alguna vez he conocido a alguno de los que te sube el azúcar y mi instinto me ha dicho pies, para que os quiero...

Sin mas. No porque te atraiga una persona tiene que implicar que la quieras para tus restos.
Creo que hay hombres que siguen en la caverna, o en la cueva...

Carpe diem!

1 comentario:

  1. asi es.... como seres humanos q somos, si hay algo inherente, es que cada ser, es totalmente distinto a sus semejantes...
    y precisamente, ahí está la gracia!
    No a las generalizaciones, si a la igualdad.
    un beso

    ResponderEliminar